NUESTRA FILOSOFÍA

 

1. FinalSomos maestros heladeros desde 1981 por lo que la tradición familiar y el cariño por nuestro trabajo juegan un papel fundamental en el sabor final.

El espacio donde elaboramos nuestros helados es un obrador propio. Esto nos permite tener un control de primera mano sobre la frescura de la leche y sobre todas las fases de elaboración, conservación y distribución. Cuidamos personalmente la selección de la materia prima, la mezcla de los ingredientes, el envasado y etiquetado de cada tarrina consiguiendo así que cada envase sea único e irrepetible.

1

El principal ingrediente de nuestros helados es la leche. Para ello contamos con nuestros amigos de Casa da Fonte, que nos proporcionan una leche 100% ecológica y de vacas gallegas criadas en libertad, cuya alimentación es únicamente el pasto. Utilizamos exclusivamente materias primas de la más alta calidad seleccionadas minuciosamente.

1

La distribución se realiza directamente desde nuestro obrador, donde el producto no se almacena durante largos periodos para que el helado obtenga la mejor calidad posible durante todo el proceso. Así es como llega el producto al consumidor prácticamente recién hecho.